Máxima calidad al coste preciso
Amplia oferta de servicios
A medida de tus necesidades

GESTIÓN LOGÍSTICA

¡Pensamos en tu comodidad! Por eso ponemos nuestra infraestructura, logística, tecnología y know how a tu disposición. Ahorra tiempo y recursos con nuestros servicios de gestión logística: Recepción, almacenaje, inventario, manipulación, empaquetado, preparación, envíos… Tan solo dinos que necesitas y lo adaptamos a la medida de tus necesidades.

¿Nuestra fórmula secreta? Equipos especializados en pickingpacking y shipping, y una metodología de trabajo precisa y flexible. Como empresa de logística especializada, nos comprometemos con el rendimiento de la gestión de tiempo y costes de tu empresa. 

GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO

Conocedores de que el almacenaje y el control de stock son elementos clave dentro de la estructura de cualquier empresa, en Qualipost te ofrecemos un servicio de control y mantenimiento de todos tus artículos inventariados, informándote en todo momento de tu stock en tiempo real.

Gracias a un sistema tecnológicamente flexible, garantizamos soluciones a medida de tus necesidades físicas, ofreciéndote una alternativa en inversiones obsoletas en almacenes propios o de alquiler. Estamos deseando mostrarte que colaboramos como una extensión de tu propia logística, y no como una de las diversas empresas de almacenaje externo existentes.

PICKING

¿Sabías que el picking puede representar hasta las dos terceras partes del coste operativo de una empresa? En Qualipost lo sabemos, y por eso queremos ayudarte a preparar tus pedidos:

  • Gestión personalizada: Desde la metodología del proceso hasta la personalización de la documentación
  • Manipulados en general: Etiquetado, Re-etiquetado, Marcaje, Impresión, Confección de packs, Estuchados, Retractilados…
  • Picking y Multi Picking: Con servicio de distribución nacional e internacional
  • Múltiples controles de verificación y control
  • Informes diarios de seguimiento y control

PACKING

¡Nos convertimos en tus manos! Gracias a nuestro servicio de packing, nos hacemos cargo del empaque, embalaje y envase de los productos de tu stock que lo necesiten, desde embalajes individuales personalizados, hasta lotes comerciales de producto envasado, pasando por la configuración de kits permanentes.

También ofrecemos servicios de co-packing para campañas y promociones puntuales transformando tus productos en ofertas promocionales y resposabilizándonos de todos los detalles y agentes logísticos que pudieran intervenir (embalaje, etiquetado, distribución personalizada…)

Gracias a la manipulación y embalaje del producto, acondicionamos tus envíos para su empaque, carga, paletización y optimización en transporte.

Todo el sistema logístico de Qualipost está controlado bajo un sistema de radiofrecuencia (RFID),  el cual garantiza máxima precisión en la gestión y control de las diferentes referencias, así como un riguroso seguimiento y control, elementos clave en toda cadena de suministro. Gracias al RFID, grandes empresas y Pymes pueden disponer de la información de su gestión logística en tiempo real; garantizando, de forma fácil, eficaz y sostenible, la gestión y control de su activo. Esto permite en todo momento optimizar la superficie hábil del almacén y la toma de mando y control de cualquier operación en todo momento.

Con nuestro sistema de RFID podemos:

  • Sincronizar el proceso físico de la mercancía con el informático de una manera automatizada.
  • Reducir los tiempos y duración de los procesos, así como disminuir la carga física en el equipo humano.
  • Eliminar el margen de errores en la introducción manual de datos.
  • Disponer de datos de stock completamente fiables.

Se trata de un sistema con un alto nivel de eficacia en múltiples aplicaciones:

  • Registro de referencias entrantes
  • Preparación de pedidos (picking)
  • Gestión de inventarios
  • Sistemas de control de carretillas elevadoras
  • Gestión de cargas
  • Ágil localización de referencias
  • Flexibilidad en almacenaje y ubicaciones
  • Cómodas reubicaciones de referencias

Entre todas estas ventajas destaca la garantía del riguroso control del picking de los pedidos, pudiendo prepararlos con muy poco tiempo de anticipación, y asegurando la trazabilidad de la mercancía, desde su recepción hasta la llegada a destino.