Donde y cuando quieras

Qualipost somos una compañía logística con sede en España que opera a nivel Internacional. Nuestra máxima preocupación es asegurarnos de que tus envíos, paquetes y carga se entreguen en el momento que lo necesitas y en perfectas condiciones, sin importar cual sea el lugar de destino.  Y siempre ofreciéndote las mayores facilidades y soluciones de almacenamiento, picking, packing, labing… cuando tu mercancía está en nuestras instalaciones.

Operamos en régimen de agente logístico diseñando los procesos de una o varias fases de tu cadena de suministro (aprovisionamiento, transporte, almacenaje, distribución); y nos hacemos cargo de la organización, gestión y control de estas operaciones mediante nuestros propios medios logísticos, beneficiándonos, a su vez, de las infraestructuras de nuestros partners.

La filosofía de la compañía se construye bajo un objetivo claro y conciso: “El máximo cuidado y respeto a las personas”. Algo que aplicamos en el trato con nuestros colaboradores,  tanto a nivel interno como externo. En Qualipost estamos firmemente convencidos de que solo conseguimos el éxito cuando tú lo alcanzas, y para ello el método más eficaz es un trato exquisito hacia los demás.

  • Facilitar el trabajo de nuestros clientes alrededor del mundo, aportando soluciones de negocio personalizadas y proporcionando la máxima atención personalizada.
  • Convertirnos en el mejor equipo humano, capaz de atraer, desarrollar, motivar y retener a personas dinámicas y altamente capacitadas.
  • Ser una organización humana, capaz de mantener una relación estrecha con sus colaboradores (Internos y externos), creando relaciones que perduren a través del tiempo.

Podríamos extendernos en este punto, pero preferimos ser concisos y totalmente directos: Honestidad, Integridad, Respeto, Compromiso, Responsabilidad, Profesionalidad y… ¡Confianza!

“¿Necesitas que te ayudemos?”