GO
GO
Trazabilidad a tiempo real
Servicio Integral o Parcial
Flexibilidad y Compromiso

SOLUCIONES PARA E-COMMERCE

En Qualipost queremos ayudarte en tu negocio, para ello unimos nuestra experiencia en logística y distribución con los servicios de picking y packing ofreciendo las mejores Soluciones para E-commerce. Estamos tan seguros del éxito de tu negocio que queremos ¡hacerlo crecer contigo! Por eso ponemos a tu disposición un servicio integral en el que se incluye la recepción, el almacenaje, la preparación y la distribución de tus mercancías a cualquier punto. Una solución ideal para tu ecommerce pero, sobretodo ¡para tus clientes!

SERVICIOS A TU MEDIDA

ALMACENAJE

¡Olvídate de inversiones en locales y espacios para almacenaje! En Qualipost ejercemos como tu almacén, gestionando la recepción de los envíos de tus proveedores y preparando los pedidos para tus clientes. ¡Fácil, ágil y limpio!

GESTIÓN

Tus clientes piden, tu decides y ¡nosotros preparamos! Gestionamos por ti todos tus pedidos, realizando todas las tareas de Picking, Packing, Labelling e, incluso, si lo necesitas podemos ayudarte con el Packaging. Además, podrás consultar en todo momento el back-office de la logística de tu ecommerce: Inventarios, estado de los envíos, fechas de recepción y salida, etc.

TRANSPORTE

Gracias a nuestra amplia experiencia y a nuestros recursos logísticos podemos adaptarnos a las necesidades de transporte que tus clientes necesiten, y que tu negocio online ofrezca ¡claro! No importa si tu distribución es nacional o internacional, tú defines los servicios, y nosotros los hacemos realidad.

INTEGRACIÓN Y SEGUIMIENTO

En Qualipost queremos facilitar la gestión logística de tu negocio, por eso disponemos de un sistema de integración e intercambio de información adaptable a cualquier tienda online. No importa si trabajas con Prestashop, Magento, WordPress, Joomla… lo único que notarás es que la logística de tu negocio funciona de manera autónoma, ¡pero totalmente integrada en tu ecommerce!

Sabemos que la información just-in-time y la transparencia son fundamentales para el éxito y desarrollo de tu negocio, por eso podrás conocer en todo momento en que punto están los pedidos y envíos de tus clientes. Con nuestro sistema localizador de envíos podrás anticiparte a llamadas y correos de reclamación por parte de tus clientes.